DEPARTAMENTOS

EN ESTE ENLACE PODRÁS VER INFORMACIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS.PINCHA EN EL MENÚ PRINCIPAL PARA ACCEDER A ALGUNO EN PARTICULAR

PROGRAMA SOCIOS POR UN DÍA

EL IES JIMENA MENENEZ PIDAL PARTICIPA EN EL PROGRAMA SOCIOS POR UN DÍA

El pasado mes del 11 al 14 de noviembre, 36 Alumnos de 2º de Bachillerato del IES JIMENA MENENDEZ PIDAL (el 77% de los alumnos inscritos) tuvieron la oportunidad de participar en el Programa Socios por un Día, promovido por la Fundación Junior Achievement.

Gracias a este programa, nuestros alumnos han compartido una jornada laboral con un profesional del sector en el que han manifestado su interés. Agradecemos a la Fundación esta iniciativa, y sobre todo, a los profesionales que han acogido a nuestros alumnos:

· Hospital de Fuenlabrada (6 alumn@s en el área de medicina y 2 en enfermería)

· CEIP Juan de la Cierva (9 alumn@s)

· Forus Móstoles (2 alumn@s)

· Fuerzas Armadas

o Base aérea de CuatroVientos (3 alumn@s)

o Base de Boadilla del Monte (1 alumna)

o Brigada Paracaidista (1 alumno)

o Ministerio de Defensa (1 alumno)

o Base del Pardo (1 alumno)

· Seguros RGA (4 alumn@s)

· CAJAMAR (1 alumna)

· BBVA (1 alumno)

· Towers Watson (1 alumna)

· A.Newman (1 alumno)

· Acciona (1 alumna)

· Microsoft (1 alumno)

La experiencia ha sido valorada por los participantes como “muy satisfactoria”, tanto a nivel profesional como personal. Os incluimos algunas fotos de la experiencia que han vivido nuestros alumnos.

Última actualización el Viernes, 12 de Diciembre de 2014 12:36