DEPARTAMENTOS

EN ESTE ENLACE PODRÁS VER INFORMACIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS.PINCHA EN EL MENÚ PRINCIPAL PARA ACCEDER A ALGUNO EN PARTICULAR

EXAMEN DE PENDIENTES 1º BACHILLERATO

Tal y como aparece reflejado en la Programación de Departamento de Inglés, “Si un alumno de 2º de bachillerato tiene suspensa la materia de inglés de 1º de bachillerato y aprueba la 2ª evaluación del curso actual, aprobará el curso anterior. Si el alumno no consigue superar ninguna de las evaluaciones del presente curso, deberá realizar una prueba objetiva en abril. Los contenidos de dicha prueba se atendrán a los contenidos mínimos de 1º de Bachillerato, recogidos en el correspondiente apartado de la programación. La nota mínima para superar la materia será de 5 puntos.Si el alumno no supera la materia pendiente en abril, podrá realizar una prueba escrita extraordinaria en septiembre. La nota mínima para superar la materia será de 5 puntos.”

El examen para los alumnos de 2º Bachillerato con el inglés de 1º Bachillerato pendiente tendrá lugar en el aula DESDOBLE 1 de la planta baja del Edificio Principal EL MIÉRCOLES DÍA 23 DE ABRIL A LAS 14:25 y tendrá una duración de una hora.

Última actualización el Lunes, 24 de Marzo de 2014 13:41